Preguntas Frecuentes
1. ¿Van a estar abiertos?
Showroom cerrado, te podemos antender por medios digitales. Abiertos en Servicio, Refacciones, HyP.
2. Horario de atención de servicio y refacciones:
L.-V. de 09:00 a 18:30 hrs
S. de 09:00 a 14:00 hrs.
D. de 11:00 a 15:00 hrs.
3. ¿Seguirán vendiendo autos nuevos y seminuevos?
Sí, por Medio Digital.
4. ¿Van a tener servicio a domicilio?
Sí, sin costo extra para autos nuevos, seminuevos y servicio.
5. ¿Recogen mi auto y/o me lo traen?
Sí, sin costo extra.
6. Formas de pago en tu casa para el servicio de tu auto o apartado de autos:
Transferencias y tarjetas en general (POR SEGURIDAD NO SE ACEPTAN PAGOS EN EFECTIVO).
7. Teléfonos de atención al cliente:
Ventas: (728) 2855525 WA: (722) 8225811 Postventa: (728) 2855525.
8. ¿Dudas de tu crédito?
Comunícate a los siguientes teléfonos:
FC Financial de Grupo Financiero Inbursa:
01800 6141488
01800 7674641
BBVA
5552 262663
5510548020
PLANFIA
0155 52682560
Si su crédito es con otra Institución bancaria, favor de comunicarse directamente con ella.